El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri y jefe de Gobierno electo que asumirá en diciembre, participó del 13° Foro de Negocios ABECEB, un encuentro sobre liderazgo, mercados, geopolítica, economía, innovación y cambio social de Iberoamérica.
Allí, participó del panel “Renovación de la política: La visión de los nuevos líderes” junto a Rogelio Frigerio, electo gobernador de la provincia de Entre Ríos. En el evento, organizado por la consultora especializada en economía y negocios, definió que "siempre enfrenté al kirchnerismo y eso alcanza como definición", a pocos días del balotaje.
De esta manera, se mantiene en línea con lo que desde hace varios días viene expresando en declaraciones públicas. “Siempre estuve del lado de enfrente del kirchnerismo y también hay cosas que me preocupan de Milei, como su relación con la Iglesia. Hay que encontrar un equilibrio y bajar dos cambios, aceleramos un montón. Yo tengo que defender a los porteños”, había dicho en declaraciones televisivas.
El jefe de Gobierno electo también se refirió a la gestión y dijo que espera "superar lo hecho hasta hoy. Yo estoy parado sobre los hombros de dos gigantes de la gestión, Mauricio y Horacio. Eso me puede dar vértigo o me puede permitir ver más lejos y alcanzar más alto. Hoy en la Ciudad podemos ir a una sofisticación de la gestión”.
“Si pienso en las soluciones de hoy con las tecnologías de hace 10 años, no entendí nada. Siempre es superarte y nunca es enojarte con la demanda insatisfecha. Este mundo es el del trabajar en la incomodidad de que siempre falta algo nuevo, y no alcanza. Yo no le puedo decir al porteño 'no te podés quejar de esto, mira cómo está'. El porteño quiere estar mejor él, y mi desafío es que hoy esté mejor, mañana vuelva a estar mejor, y dentro de 4 años esté mejor”, sostuvo.