Jorge Macri, ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ex intendente de Vicente López, aseguró que “con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”, en la conferencia de prensa donde se presentó la reforma del estatuto docente.
“Esta ley es una clara muestra y una mejora para la experiencia en el aula. Le da la posibilidad al docente de formarse y que pueda construir carrera. Esto permitirá formar docentes capaces de afrontar los desafíos educativos del siglo XXI”, expuso el funcionario.
El ex jefe comunal, además, hizo referencia a la problemática de la inflación. “El problema de la guerra contra la inflación es que la pierden los argentinos, el laburante, el jubilado y el profesional. Me gustaría que el presidente gobierne”, arremetió.
“Parece que estamos en un avión donde el piloto y la copiloto discuten quien tiene la culpa y vamos en picada, en lugar de ocuparse de nivelar el avión, están en la lucha de quien es la culpa última antes de que el avión se estrelle", cerró.