El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo esta tarde en José C. Paz donde dialogó con los responsables de dos emprendimientos que surgieron durante los primeros meses de la pandemia.
En primer término, dialogó con Sergio, responsable de “Kutral”, un emprendimiento familiar de fabricación de parrillas desarmables y diferentes productos, que nació dentro de una herrería que debió discontinuar sus actividades por la pandemia. Venden sus productos a través de plataformas digitales y redes sociales.
Luego conversó con Lidia, quien le comentó cómo se tuvo que adaptar con su negocio, un local de alquiler de disfraces y con Marcos, responsable de “Jaman”, una empresa constructora que también debió reinventarse durante la pandemia del Covid-19.
“Es doloroso ver locales cerrados, porque detrás de cada local hay una historia, una familia, toda una vida. La economía de todos se vio muy afectada durante la pandemia y se agravó por no permitirles abrir sus persianas. Hay que cuidar a quienes se esfuerzan, dan trabajo y se reinventan", indicó el intendente de Vicente López.