De todas las salidas que se dieron hasta ahora en Tigre, Jorge Ortíz fue el único que logró conseguir club. El Marciano firmó con Patronato de Paraná y dio detalles sobre como fue su salida del Matador.
"El 30 de junio se venció el contrato con Tigre y quedé triste porque nadie se comunicó. Volver a jugar en primera es importante y Patronato me dio la posibilidad. Me hubiera gustado que dirigentes o cuerpo técnico se comunicaran conmigo, al menos por respeto. Fue una llamada que no existió y quedé desilusionado", expresó el volante en diálogo con TNT Sports.
"Cuando descendimos, dimos la palabra para quedarnos en la B Nacional. Por respeto era un llamado, una simple palabra que diga no te vamos a renovar. Están en su derecho de no quererte, no se si la decisión fue del cuerpo técnico o de la dirigencia. Pero si es de parte del cuerpo técnico, me desilusiona más porque a Pipo lo conozco desde los 18 años", remarcó el Marciano.
De esta manera, Ortíz cerró definitivamente su etapa en Tigre, donde estuvo dos años y conquistó la Copa Superliga 2019.