Un particular hecho fue el ocurrido en la localidad de José León Suárez, San Martín, donde un grupo de vecinos redujo a un hombre que minutos antes asaltó a una mujer. Lo llamativo de este episodio fue que quedó registrado en las cámaras de América TV.
La víctima del hurto relató de qué manera resultó abordada por el delincuente, que ya para ese momento se encontraba reducido por unos hombres que presenciaron la situación. De hecho, dos de esos vecinos le dieron algunas patadas y golpes al individuo en cuestión.
Según narró la mujer, el sujeto le colocó un arma de fuego en la cabeza, le quitó la moto y el bolso. En ese contexto, algunos vecinos del vecindario intercedieron y consiguieron atrapar al delincuente hasta el momento en que arriben al lugar las autoridades policiales.
De todos modos, lo que despertó cierta curiosidad en los televidentes y el público de las redes sociales fue que el movilero de América se acercó hasta el ladrón (cuyo cuerpo permanecía inmóvil) y le dijo: "Le estás robando a la gente. Tu víctima dice que estabas armado".
Seguidamente, el sospechoso negó: "No estoy armado, no puede decir que estoy armado".