Un joven de 19 años se encuentra perdido en Delta

Fue en el marco de una fiesta privada que se realizaba en un barco, donde personal de Prefectura encontró estupefacientes y alcohol. Los efectivos realizan operativos en la zona de San Fernando y Tigre.

ENCONTRARON MUERTO A DAVID PEÑA, EL JOVEN QUE CAYÓ DE UN CATAMARÁN EN EL DELTA


David Peña, un joven de 19 años, se encontraba desaparecido desde la madrugada del viernes. Cayó al río desde un catamarán, que salió desde el puerto de Olivos alrededor de las 23 horas, en Corrientes y el río, y donde se realizaba una fiesta privada.

A la altura de San Fernando, y aproximadamente a la 1,30 de la madrugada, en el kilómetro 25,5 del Río Luján, el chico cayó al río. Allí, cerca de las 4 de la mañana, la Prefectura Naval interceptó el catamarán de la empresa Libertad, donde aún se realizaba la fiesta cumpleaños con más de 150 personas a bordo. Luego de revisar el barco, los efectivos encontraron drogas y alcohol.

Los operativos de búsqueda de David Peña eran realizadas por personal de Prefectura en San Fernando, Tigre y San Isidro.

La causa recae en el juzgado de Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes en la embarcación por Prefectura del Delta, en el municipio de Tigre, y que se tomara declaración a las personas que se encontraban dentro del barco, quienes sostuvieron que el joven se tiró al agua por sus propios medios a modo de “travesura”.

Artículos Relacionados

Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...