Juan Andreotti, intendente de San Fernando, recorrió este mediodía el Hospital Municipal San Cayetano, donde el gobierno nacional hizo entrega de respiradores y monitores. Allí analizó la cuarentena en el distrito y manifestó que "se va a trabajar para que las aperturas sean lo más ordenadas posibles".
Junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al jefe de Gabiente del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, el jefe comunal señaló: "Hemos tenido charlas en estos días con el gobernador en la que nos planteó que se va a manejar con fases. Seguramente la fase que viene va a ser muy parecida a la que transitábamos antes de esta cuarentena más firme".
"Nuestros comerciantes y nuestras industrias también necesitan trabajar, entonces vamos a ir trabajando para que las aperturas sean lo más ordenadas posibles. Luego habrá que ir midiendo: si es necesario volver atrás, vamos a volver", aseguró Andreotti, en la previa del comienzo de una nueva etapa del aislamiento a partir del próximo sábado 18.
En ese sentido, recalcó que el proceso entre etapa y etapa "es una búsqueda permanente de equilibrio entre cuidar la salud y cuidar el esfuerzo y trabajo de cada vecino".