"Tenemos que estar tranquilos. No nos tenemos que volver locos. Hay que disfrutar este momento de estar en primera y haber ganado le primer partido. Seguir creciendo como equipo y lograr madurez en esta división", analizó el DT.
Llop también explicó el cambio táctico en la idea de juego de Platense durante un tramo del partido: "Iniciamos de una manera táctica, luego la cambiamos durante el desarrollo del primer tiempo y creo que ahí equilibramos un poco las cosas. En el ST los ingresos de Pereyra Diaz y Gerzel trabajaron muy bien, terminaron haciendo la jugada de gol y el rival no nos pudo entrar con juego. Solo tiraron pelotazos aislados al 9 para descargar con los volantes y la defensa nuestra estuvo muy sólida"
Consultado por la adaptación del equipo a Primera División, el DT respondió: "Terminamos un proceso y lo hablamos con todo el plantel. Esta es una etapa nueva y no nos tenemos que conformar con lo realizado. Tenemos que seguir por este camino y crecer como equipo, madurar en esta división. Y tratar de que, como es un grupo, que estén siempre todos fuertes para tratar de jugar buenos partidos y ser un equipo competitivo".
Llop también hizo hincapié en la disputa física durante el partido: "Por momentos quizás nuestros jugadores sintieron el cambio físico. Fue un día caluroso y eso muchas veces conspira para con la intensidad. Nuestro rival fue un equipo con muchos años de primera, con jugadores de mucha jerarquía y nos adaptamos bien a eso. Seguramente podríamos haber jugado un poquito mejor, pero en líneas generales estoy muy contento".
"Los refuerzos ingresaron bien, con mucha actitud. Más allá de que la jugada del gol la armaron ellos (Gerzel y Pereyra Díaz) me quedo con la actitud con la que ingresaron", puntualizó acerca de Gastón Gerzel y Jorge Pereyra Díaz.
Por último, tras la pregunta de QUE PASA, sobre la vuelta a Primera tras 22 años, Llop respondió: "Estábamos en el vestuario con los jugadores y sinceramente estamos muy contentos. Hemos vivido tres semanas de eterna felicidad y hoy nos tocó ganar nuestro primer partido en Primera División después de 22 años y encima un clásico. Hay que disfrutarlo hoy y mañana y el martes ya ponernos a pensar en River".