Zabaleta y Simone inauguraron las obras de ampliación de un centro de salud en Hurlingham

El intendente y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense recorrieron las nuevas instalaciones del establecimiento Ángel Bo, ubicado en la localidad de William Morris.

zabaleta simone obras centro salud ángel bo

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, inauguraron las obras de ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ángel Bo, el cual se sitúa ubicado en la zona de William Morris.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, allí se construyó un nuevo cuerpo con cinco consultorios, una sala de emergencias, un SUM, dos baños, una oficina y un espacio de cocina para el personal. Además, en el antiguo edificio se llevaron a cabo remodelaciones y mejoras edilicias para reacondicionar el lugar e integrarlo al nuevo espacio.

Estas obras se realizan en el marco de un programa implementado por el gobierno bonaerense, con el ministro Simone, que incluye la ampliación de este centro de salud y de cinco más en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, más la construcción de un nuevo centro en el barrio Atepam.

“Agradecemos a todo el personal de salud por el esfuerzo que hacen, en estos momentos donde estamos viendo un rebrote, estamos vacunando y haciéndonos cargo de la situación sanitaria y la mejora de la calidad de la atención a partir de la decisión del gobierno de la provincia de trabajar junto a los municipios”, expresó el intendente.

Por su parte, el ministro Simone manifestó: “Muy contento de estar en esta inauguración, renovando el compromiso del Gobernador con la salud, quien desde el primer día dijo que uno de los pilares del gobierno de la provincia tiene que ser la salud. También quiero reconocer el trabajo de Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, que nos permite estar inaugurando este nuevo centro de salud, modificado, mejorado y con mucho compromiso de ‘Juanchi’ con el municipio, que permite tener estas obras”.