Jugando Tango: para aprender el ritmo del dos por cuatro desde lo lúdico

La iniciativa volverá a la actividad con clases de milonga y prácticas para todos los amantes de la danza nacional.

Jugando Tango

A principios de mayo, regresa Jugando Tango. Un espacio artístico para los amantes de esta danza nacional, donde se busca que reine la diversión, pasión y aprendizaje. Su principal objetivo es enseñar mediante actividades lúdicas individuales y grupales, mientras se pasa un buen momento.

El grupo había cerrado sus puertas en la época dura de la pandemia, allá por 2020. Tras una larga espera y un esfuerzo de todos sus integrantes, las reabrirá este domingo 8 de mayo. El punto de encuentro para las clases será en el Centro Cultural el Faro, ubicado en Rosetti 2331, Olivos (cerca de Ugarte y Panamericana).

El tema central del evento será la Milonga. A partir de las 17 horas comenzarán las clases y dos horas después las prácticas para todos los niveles, tanto para quienes deseen aprender sobre este ritmo o para quienes están más avanzados y quieren perfeccionarse.

El costo de la clase será de $500, mientras que la práctica será a la gorra con un valor consciente. Asimismo, habrá un buffet económico para todos los presentes.

Los cupos son limitados, quienes estén interesados en asistir deberán comunicarse vía redes sociales a @jugandotango en Instagram y Facebook