Jugando tango presenta una propuesta distinta y lúdica de aprender a bailar: actividades grupales y en pareja para descubrir la técnica de la danza desde un lugar que apela a la recreación y a la diversión de sus participantes.
Un encuentro itinerante que recorre diversos espacios de la zona norte, siempre con la misma premisa, la de aprender jugando, y donde un grupo de profesores de la región presenta postas y juegos tanto para principiantes que quieran conocer el inicio de la danza, como también para aquellos que ya la tengan incorporada y que quieran descubrir otra forma de expresarla.
Este domingo 28 de octubre, el encuentro será en el Centro de Jubilados "Amanecer", ubicado en Berutti 1029, Acassuso, desde las 18hs. De 18 a 19.30 se dará la clase, y de 19.30 a 21 habrá práctica libre, con colaboración a la gorra.
"Un colectivo de profesores de Zona Norte nos unimos para generar este espacio de encuentro, con dinámicas distintas a la de una clase tradicional, tratando de conectar de manera diversa", cuenta Natalia Puccioni, una de las organizadoras de esta movida tanguera y lúdica, que cuenta con once profesores participando de las actividades al mismo tiempo.
Natalia Puccioni, Alba Ruth Fajardo Gómez, Barbare Berdasco, Julieta Vallejos, Xoana Sol Denis, Rober Cragno, Char Sosa, Cristian De Castro, Jorge Acuña, Lucia Villagra, y Mariano Correa son los profes de distintas partes de la zona que participan de la iniciativa.