La juventud PRO en Vicente López tuvo un encuentro con funcionarios municipales

La jornada se llevó a cabo en el Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López para compartir experiencias entre la militancia y los cargos ejecutivos. Contó con la presencia del intendente Jorge Macri, la diputada nacional Soledad Martínez y referentes de la juventud PRO local.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, la diputada nacional Soledad Martínez, y el concejal referente de la Juventud PRO Ignacio Cabello, encabezaron un encuentro de jóvenes militantes y funcionarios del Municipio, que se realizó en el Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López.

El viernes por la noche se llevó adelante la primera jornada de vinculación entre los integrantes de Jóvenes PRO y funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad que comenzaron participando en la juventud, para que puedan generar vínculos y compartir experiencias.

“Este es el primer encuentro entre Jóvenes PRO de Vicente López y los funcionarios jóvenes del Municipio. Cuando lo pensamos, queríamos que todos tuvieran la oportunidad de ver que dentro de nuestro espacio se puede crecer, porque muchos de los funcionarios que hoy nos acompañan, comenzaron trabajando con mucho compromiso y dedicación desde el llano”, explicó la diputada Soledad Martínez, quien fue la encargada de abrir el encuentro.

Luego le pasó la palabra al intendente Jorge Macri, quien dijo sentirse “orgulloso del grupo de Jóvenes PRO que tiene el distrito” y de la “presencia que tiene la juventud” entre sus funcionarios. “Estos son algunos de nuestros jóvenes funcionarios, algunos vienen desde hace años trabajando en mi equipo, pero siempre se van sumando más, con ideas nuevas, con mayor entusiasmo y un fuerte compromiso por lograr un Vicente López mejor”, enfatizó.

Ignacio Cabello, concejal de Cambiemos y presidente de la Juventud del PRO en el distrito, también habló en el encuentro: “Hoy acercamos a los funcionarios jóvenes con la militancia para que vean el espacio que se da nos da en el distrito y en los cargos de gobierno. La idea es seguir realizando estos encuentros para trabajar en conjunto, saber en qué podemos colaborar activamente y seguir en el camino de construcción que quienes ocupan cargos están desarrollando muy bien”.

De cara al próximo porceso electoral, y luego de la confirmación de Jorge Macri de que Martínez será quien encabece la lista de concejales, Cabello, coordinador de la Primera Sección de la Juventud PRO en la Provincia, señaló: “Soledad viene del riñón de esta militancia, es nuestra referente y vamos a dejar todo para que le vaya lo mejor posible”.

Estuvieron presentes en el encuentro, el secretario de Gobierno local, Enio Vittorini; el subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla; el concejal Diego Enrich; el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo; la directora general de Relaciones Institucionales, Natalia Villa; y la delegada municipal de Villa Martelli, Katia Seguin, entre otros.

Artículos Relacionados

Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Jorge Macri: “Seguimos avanzando y haciendo obras para mejorar la calidad educativa” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de una recorrida por las obras de renovación y ampliación del Jardín de Infantes N°10 y e...
Avanza la obra del Conducto Lavalle en el Paseo de la Costa Se trata de una obra para mitigar inundaciones y mejorar las conexiones pluviales del distrito, desde el límite con San Martín.
Jorge Macri presentó nuevos móviles policiales recuperados del narcotráfico Se trata de tres autos de alta gama que ahora serán utilizados como patrulleros. "Es un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades ...
Jorge Macri: “Tenemos que tenderles una mano a los jóvenes para que sean dueños de su futuro” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la recorrida por las nuevas obras del Centro Barrial de Juventud (CBJ) de Villa Martel...