Karina Rabolini y Matias Molle, juntos en San Fernando

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, junto con el candidato a intendente por el Frente Para La Victoria (FpV) y Director del RENAR, Matías Molle, y el director mundial de Scholas Ocurrentes, José María Del Corral, acercaron a la escuela Madre Teresa el programa “Una mirada para los niños”.

 

En el día de ayer Karina Rabolini, Matías Molle y José María Del Corral se hicieron presentes en San Fernando, donde repartieron 50 anteojos y se relevaron oftalmológicamente 380 alumnos de la escuela Madre Teresa, en el marco del programa que recorre escuelas de distintos municipios y se realiza una revisión oftalmológica de toda la matrícula de alumnos. Además, se entregaron computadoras  y artículos deportivos en el contexto de las diversas actividades sociales que lleva a cabo la fundación Banco Provincia.

La primera dama bonaerense dijo que "para nosotros es muy importante poder trabajar junto a Scholas, un programa tan importante que auspicia el Papa Francisco y que tiene como principal objetivo es promover la vinculación entre todas las escuelas del mundo, y es por eso que aspiramos a que el programa 'Un Mirada para los Niños' pueda extenderse más allá de las fronteras de nuestro país".

Al respecto, Molle manifestó: “Estoy muy contento de acompañar a la fundación y a su presidenta, Karina, en la implementación de programas destinados a la salud, la educación y al desarrollo social”.  En referencia a “Una mirada para los niños” expresó: “El programa aborda de lleno una problemática muy poco atendida por en el municipio y permite mediante consultas oftalmológicas  mejorar la salud de los chicos”.

Por último, Rabolini manifestó que “la educación es el pilar fundamental de la sociedad y por eso es muy importante que desde el Estado brindemos las herramientas necesarias y para que los chicos reciban toda la asistencia necesaria para que esa educación sea además de calidad”.