Katopodis y Posse recorrieron las obras de Sarratea

Los intendentes de San Martín y San Isidro, con el ministro Santiago López Medrano, supervisaron los trabajos que incluyen la construcción de un paso bajo nivel y la ampliación de la Avenida, límite entre las ciudades.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron los trabajos de ampliación de la Avenida Sarratea, la cual constituye el límite entre las ciudades. También participó de la visita el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Estas obras le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada. Y en este caso con la posibilidad de estar trabajando junto a la Municipalidad de San Isidro y a la Provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Gobernamos nuestros Municipios sabiendo que a la hora de darles respuesta a los vecinos tenemos que estar todos del mismo lado, trabajando con mucha responsabilidad y compromiso”.

Por su parte, Gustavo Posse sostuvo que la obra “mejorará el tránsito y la seguridad”, a la vez que afirmó que “contribuirá para que ambos municipios estén más conectados”.

“Con el apoyo de la Provincia se están encarando una serie de obras muy importantes para el conurbano”, añadió el jefe comunal de San Isidro.

Las tareas incluyen la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo; como así también nuevas obras hidráulicas y rampas de fácil acceso. Por los trabajos, el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte permanece cerrado.

Por otro lado, avanzan las obras de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín, Carlos Rodríguez; y el secretario de Obras Públicas del Municipio de San Isidro, Bernardo Landivar; entre otros funcionarios y autoridades.

Fuente: Prensa San Martín Municipio / Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Katopodis: “El gobierno compensa con fondos públicos a las empresas de gas y no a las PyMES” El Intendente de San Martín criticó la decisión del Gobierno Nacional de que el Estado haya ingresado en un plan de pagos con las empresas prestadoras...
Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.
Amparo para frenar el aumento del gas en San Martín Instituciones intermedias, como clubes de barrio, centros de jubilados, PyMEs, comerciantes, junto al intendente Gabriel Katopodis, solicitaron una me...
Katopodis participó de un encuentro junto a intendentes y representantes de universidades El Intendente de San Martín estuvo presente en una reunión para debatir temas vinculados a la situación social y económica, donde estuvieron presentes...