En el programa de televisivo Código Político, el intendente de San Martín fue consultado por una de las problemáticas más urgentes en la Provincia como es la seguridad, al respecto opinó que “Podemos coincidir que el gobierno de Mauricio Macri encontró un Estado con muchos temas por resolver. Creemos que las estrategias que se están llevando adelante para resolver esos problemas no son los correctos, deberían haberse encarado los problemas cuidando mejor el salario, el empleo, cuidando mejor el mercado interno".
Sobre la situación de las pequeñas empresas en el distrito y el impacto de las medidas macroeconómicas el intendente afirmó: "Las pymes en San Martín la están pasando mal, les subieron las tarifas, abrieron la importaciones, hay un contexto de retracción y de parate de la economía, los clubes de barrio están en la calle, las universidades protestan por una situación que realmente es compleja. En eso los intendentes vamos a seguir resolviendo y poniendo los problemas de la gente en la agenda pública".
En cuanto a la política de seguridad que viene llevando adelante San Martín, el Jefe comunal señaló ha multiplicado por 12 el presupuesto en seguridad, pasando de 100 cámaras a casi 800. "Todos los días estamos haciendo inversiones en materia de seguridad y presencia del Estado en los barrios más necesitados de San Martín. Creemos que hace falta una política nacional y provincial más integral, que realmente nos encuentre juntos para combatir el narcotráfico. En esa pelea los intendentes del peronismo y de la provincia nos van a encontrar trabajando codo a codo con la gobernadora".
Por ultimo, se refirió a la relación con María Eugenia Vidal destacando un diálogo abierto pero con falta de diagnóstico preciso en materia de seguridad y narcotráfico en el conurbano. "La gobernadora tiene una vocación de diálogo con nosotros, ha planteado siempre una gestión abierta a escuchar, creo que está comprometida con los temas, tal vez en algunas cuestiones me parece que no tiene un diagnóstico preciso sobre la complejidad y la gravedad en materia de seguridad y narcotráfico".