Esta mañana el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, fue categórico al desmentir los rumores que aseguraban su próximo regreso al frente del municipio de San Martín. Además destacó el trabajo que viene realizando el intendente Fernando Moreira. "Está haciendo una tarea enorme", señaló el ministro.
Tras los últimos cambios de gabinete, que incluyeron la salida de Juan Zabaleta de la cartera de Desarrollo Social y su regreso a la intendencia de Hurlingham, surgieron versiones que especulaban sobre la posibilidad que Katopodis siguiera una decisión similar. Pero en una entrevista en la radio Futurock, esta mañana el titular del área de Obras Públicas fue tajante frente a la consulta de si estaba pensando volver al municipio: “La respuesta es no”, contestó el ministro sin dudar.
A su vez, se refirió a la gestión en el Municipio y afirmó: “Iniciamos un proceso de transformación de San Martin en el 2011, que nos permitió ganar casi todas las elecciones de manera continua. Hoy hay un intendente que es Fernando Moreira que está haciendo una tarea enorme y está consolidando esa transformación”.
Y proyectándolo a Moreira de cara al 2023, Katopodis dijo que “no tengo dudas que va a tener una fuerte validación y un fuerte apoyo de nuestra comunidad, de la sociedad de San Martín”.
“San Martin hoy tiene los natatorios que no tenía, el espacio público recuperado que no tenía, el hospital municipal puesto en valor. Logró incorporar la mayoría de las barriadas que estaban ausentes en la agenda municipal. Todo eso es un activo que viene consolidando la gestión actual en San Martín con Fernando Moreira. Yo estoy acompañándolo” cerró Katopodis.