Keila Tonello, la voz joven del tango de zona norte toca en San Isidro

El viernes 7 de septiembre la cantante se estará presentando en una fecha con músicos y bailarines invitados en el Teatro Media Legua.

Texto: Timbó 

Quien no haya oído su nombre por los andenes podrá ser tildado de despistado, aunque está bien, la tecnología constantemente nos convoca en una pantalla pero por suerte hay regalos en el paisaje cotidiano que nos acarician por dentro, recordándonos que la vida antes que nada es el encuentro con los otros y que la música es presencia pura.

Así, esta voz tierna nos arropa en un tango y se filtra por los por las charlas telefónicas de quienes esperan ansiosos el tren en la estación, es entonces cuando despertamos y la vemos a ella, La Keila, bien plantada en el andén con su bicicleta multicolor por más que la lluvia, el viento o el sol quieran apropiarse de él.

Así, la espera se hace amena, dan ganas de dejar pasar mil trenes con tal de oírla un ratito más, dan ganas de apagar el celular y bailar unos tanguitos para entregarse a una postal porteña lejos, bien lejos de la rutina.

Quien no haya oído su voz por los andenes tendrá la fortuna de hacerlo el viernes 7 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Media Legua (Aristóbulo del Valle 185, Martínez). Será una noche especial con músicos y bailarines amigos. El espectáculo ofrecerá un repertorio que mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

La Keila, hoy sanfernandina por pertenencia, es oriunda de la ciudad de Federación (Entre Ríos) y su voz ha resonado por las geografías de Entre Ríos, Rosario, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Japón. La zona norte nos tiene acostumbrados a verla en espacios como Tiempos Modernos, Baratraz, Espacio Artístico En Breve, además de las milongas porteñas y de la zona. También ha participado del Festival Leopoldo Marechal 2016 y 2017.

Las entradas, que tienen un valor de $200, podrán adquirirse en la boletería del teatro desde dos horas antes de la función o hacer reservas telefónicas al 1530258511.

Artículos Relacionados

La cartelera del Teatro Martinelli presenta un show de tango para la noche de sábado En el emblemático espacio de San Fernando se presentará el espectáculo ‘Cuestión de Ganas’, del cantante, actor y director teatral Pepe Mariani....
La Patota, de Santiago Mitre, se proyectará gratis en el Martinelli Este viernes, la película argentina podrá verse en la histórica sala de Victoria, con entrada libre y gratuita.
“Boletería”: la amistad y el fútbol en una gran obra este sábado en el Teatro Martinelli Con la dirección de Juan Carlos Dall' Occhio, la pieza teatral se presentará el próximo sábado 13 de de Mayo en el Martinelli.
El Teatro Martinelli recibe a Larry de Clay y Roberto Peña El 21 de octubre, a las 21.00 horas, se presentará en la sala de Victoria, “Humora2” con Roberto Peña y Larry de Clay.
Nuevos espectáculos en el Teatro Martinelli para este fin de semana El 14 y 15 de octubre, a las 21, subirán a escena en la sala de Victoria, “35 Años Cantando” del músico y cantante Rubén Medina, en tanto que el sábad...