Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo”

La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al descenso y cómo lo recibió la institución.

Soplando bajito. Así llegó el uruguayo Kevin Ramírez, único refuerzo de Tigre en lo que va de la pretemporada, y que pinta a transformarse en alguien vital para lo que pretende Cristian Ledesma. El joven viene de disputar pocos minutos en Colombia pero ha jugado en equipos importantes y no le teme a este desafío.

“Sé en la situación que está la institución pero vengo a encararlo de la mejor manera. No queda otra que estar tranquilos, estar enchufados y sabemos la cantidad de puntos que tenemos que hacer. Este grupo puede lograrlo“, confesó el recién llegado. Luego agregó: “Estoy muy contento por llegar a Tigre, de poder entrenar con mis nuevos compañeros y ahora ponerme a punto para el inicio del campeonato”.

El charrúa llega para ser variante en ataque y de esta manera se presentó: “Me caracterizo por la velocidad, en el uno contra uno, desbordar mucho y meter buenos centros. Me siento más cómodo por izquierda que por derecha, aunque puedo jugar por ambas bandas”. Para cerrar, dio su análisis sobre el semestre pasado del anterior: “Tigre es un equipo que juega bien, que es intenso pero que le faltó un poco de goles“.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
A los ídolos no se los putea Para repetir 100 veces.
Cachete Morales: “Nosotros nos jugamos una final de verdad con Argentinos” El enganche habló sobre el partido del lunes en Victoria.
Otra baja para Echeverria El marciano Ortiz estará afuera por 3 semanas.