“Los empresarios de hoy están sufriendo penurias por las decisiones que toma Macri, y no por otra cosa. Entre Macri y Vidal están fundiendo las empresas. A nadie que produzca le va bien, y cada medida que toman reafirma esa situación”, sentenció el diputado nacional Axel Kicillof, ex ministro de Economía, en su participación en un encuentro con PyMEs de San Martín que encabezó el intendente local, Gabriel Katopodis.
En ese sentido, Kicillof ironizó y señaló que “las palabras industria, empleo y producción no están en el diccionario del gobierno nacional”, y que “esa conceptualización de la economía no tiene que ver ni con Turquía, ni con Donald Trump y su tasa de interés, ni con lo que había antes”.
“Esto puede cambiarse mañana si hay decisión política, pero el Presidente lleva 33 meses de la misma política, profundizándola, y parece que no quiere entender que así no va, y continúa destruyendo con esas decisiones el entramado social de las clases que sostienen a un país”, cerró Kicillof.