La barra de San Pablo anunció una extraña medida antes de enfrentar a Tigre

La hinchada brasileña sabe que el partido en Victoria tendrá un condimento extra y decidió resguardar a los suyos.

hinchada san pablo 4

Tigre y San Pablo volverán a verse las caras después de once años, tiempo en donde la herida de lo que ocurrió en 2012 en el Morumbí nunca terminó de sanar.

Con el resultado 2-0 en favor de San Pablo en aquella final de Copa Sudamericana, el plantel dirigido por Pipo Gorosito fue emboscado en el vestuario en el entretiempo, sufrió graves agresiones por parte de la seguridad y no salió a jugar el segundo tiempo.

Los jugadores rivales, lejos de solidarizarse, salieron al campo de juego y festejaron el título ante la no presentación de su rival. 11 años después, el azar dispuso que se cruzarán por la fase de grupos y de cara al encuentro del jueves por la noche en Victoria, la barra de San Pablo anunció una inesperada medida.

"La Torcida Independiente" publicó un comunicado en el que ordenan que ninguna mujer o menor de edad viaje con la caravana rumbo a Buenos Aires, para resguardar su seguridad ante cualquier problema que pueda haber, teniendo en cuenta el clima caliente y tenso en el que se jugará el partido.

"Salida el martes 4/4, a las 8am. Casa de Torcida Independiente (Morumbi). Valor: 600 reales. PROHIBIDO MUJERES Y MENORES DE EDAD… LA TROPA VA A AVANZAR", indica el comunicado difundido por redes sociales.