La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, abrió la nueva oficina para el funcionamiento de la Base Operativa Gran Buenos Aires Oeste en la estación de Morón del Tren Sarmiento. Además, tiene competencias de control en los partidos de Ituzaingó, Merlo, Moreno y La Matanza.
"El control del transporte y la asistencia a los pasajeros son federales, porque iniciativas como estas en Morón tienen que ver con la descentralización del trabajo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, cerca de los vecinos y de la seguridad vial", expresó Diego Giuliano, secretario de gestión del transporte, en el acto de inauguración del que también participaron el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y Lucas Ghi, intendente de Morón.
En el marco de una estrategia de control y fiscalización elaborada por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), por la cual el organismo cuenta con Delegaciones y Subdelegaciones regionales a lo largo y ancho del país, se realiza la apertura de esta nueva Base Operativa, a metros de la entrada a la estación de trenes.
Se suma a las ya operativas en la Provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, San Pedro y Junín, y su incorporación permitirá un mayor grado de descentralización operativa en la fiscalización de la región y facilitará lograr un control más eficiente y de calidad para los usuarios de transporte.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo