La diócesis de San Isidro tendrá 3 nuevos sacerdotes

| San Isidro | El obispo Monseñor Ojea presidirá la ordenación sacerdotal de Agustin Martens, Gonzalo Rebollo y Juan Patricio Iribarren, el viernes el la Catedral.

El próximo viernes 24 de Octubre a las 20.30 hs. en la Catedral de San Isidro (Av. Libertador 16.200), la Iglesia diocesana de San Isidro celebrará la ordenación sacerdotal de los diáconos Agustin Martens, Gonzalo Rebollo y Juan Patricio Iribarren.

"El Padre me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres" es el lema que han elegido los futuros sarcedotes sobre esto se refirió el Obispo Monseñor Ojea: “Este es el primer signo de la presencia de Jesús. El Evangelio es anunciado a aquellos que más lo necesitan y, de alguna manera, el haber elegido este lema, refleja cómo ellos se van a consagrar y van a consagrar totalmente sus vidas para este anuncio, para que este anuncio llegue con frescura, llegue con nitidez”.

“Vamos a pedirle al Señor que puedan aprender mucho de los más pobres. Que puedan aprender de ellos cómo se puede configurar uno con Jesús. Que puedan ser discípulos de Jesús en el Evangelio y discípulos de los pobres. Porque el Papa también nos propone, en la carta, poder aprender de ellos aquello que ellos comparten con la vida de Jesús.
Están todos invitados, el viernes 24, a esta fiesta diocesana, que es la ordenación sacerdotal de estos tres jóvenes nuestros, a quienes queremos mucho” expresó el Obispo de San Isidro.

Las primeras Misas de los futuros sacerdotes serán:

Agustin Martens
Sábado 25, 18:30 hs, en la Capilla La Unidad (Junín y Pichincha, Las Tunas, Pacheco).
Juan Patricio Iribarren
Domingo 26, 12:30 hs, en Casa Cura Brochero (Mendoza y Bocayuba, Benavidez).

Gonzalo Rebollo
Domingo 26, 19 hs, en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján (Berruete 2521, Don Torcuato).

Foto Catedral: Ariel Gómez Barbalace