La empresa IMS Company inauguró una nueva planta en San Fernando

La firma local, dedicada a la fabricación de exhibidores de alimentos y con una destacada proyección internacional, amplió sus instalaciones con la presencia del intendente Juan Andreotti y otras autoridades.

La empresa sanfernandina IMS Company inauguró una nueva planta en su predio de Sarmiento y Alem, en San Fernando, como parte de su proyecto de expansión tras más de 20 años de crecimiento en el mercado de equipos para comercios alimenticios. La ceremonia de apertura tuvo lugar el viernes 18 de octubre y contó con la participación del intendente de San Fernando, Juan Andreotti, quien destacó el aporte de la empresa a la industria y la comunidad local.

Durante el evento, Andreotti elogió la labor de IMS Company y su contribución al desarrollo local e internacional: “IMS es un orgullo por exportar valor agregado, que significa exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor”. El intendente también valoró el compromiso social de la compañía, resaltando sus iniciativas en el barrio, como el apoyo a una escuela de oficios y la colaboración con clubes locales, afirmando que “una sociedad se construye entre todos”.

El presidente de IMS Company, Jorge Barisonzi, manifestó su satisfacción por la apertura de la nueva planta: “Estoy muy feliz de esta puesta en valor para seguir agregando industria. Quiero agradecer al Intendente que nos está dando toda su colaboración y a los vecinos de San Fernando que nos prestan su apoyo. Ojalá podamos seguir construyendo una Argentina industrial, con trabajo y dignidad para todos”. Barisonzi también explicó que la nueva planta consolidará una serie de procesos productivos para la fabricación de equipos avanzados destinados a supermercados internacionales.

Al acto asistieron también el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Ríos; concejales locales; los secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Producción, Santiago Aparicio; y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta. Estuvieron presentes, además, autoridades de Shoprite, la principal cadena de supermercados de África y cliente destacado de IMS, con su CEO Pieter Engelbrecht y el Deputy CEO Joseph Bronn.

Con especialización en la fabricación de exhibidores de alimentos frescos o elaborados, IMS Company compite con empresas líderes del mercado global y se distingue por su innovación tecnológica, diseño y servicio. Sus productos, utilizados en supermercados, cafeterías y panaderías, se encuentran en Sudamérica, África y otros mercados internacionales.