Gritos, acusaciones, pases de factura y señalamientos quedaron expuestos esta mañana en el Concejo Deliberante de Vicente López, en medio de la sesión en la que juraron los concejales electos y se renovaron autoridades del cuerpo.
Allí, finalizando el acto, cuando se procedía a tomar juramento a la concejal de La Cámpora Julieta Martínez Molto (que vuelve al recinto en reemplazo de Sofía Vannelli, senadora electa), desde el público una militante de otro de los espacios de La Cámpora local, increpó a Molto vinculándola con el ex referente del espacio y acusado de abuso sexual (*).
"Jurá por las compañeras que le entregaste a G", gritó desde el público una militante que según la información que pudo recabar este medio, sería una de las personas que acusó públicamente a Gustavo Matías de violación. De acuerdo a lo que informaron desde el espacio a QUE PASA, la denuncia nunca fue radicada en sede judicial.
Luego al gran silencio en el recinto que sucedió a la grave acusación, empezaron los reproches y señalamientos por parte de compañeros de Molto que acusaban a otros concejales del espacio de este escrache en medio de la sesión.
El acusado fue durante los años centrales de la primera etapa kirchnerista el referente principal de La Cámpora en Vicente López, lugar que ocupó hasta romper con Máximo Kirchner por "no cuidarlo" después de las graves denuncias en su contra.
Nota del Editor: Esta nota fue editada excluyendo el nombre del acusado por requerimiento legal