La joven apuñalada en Tres de Febrero dijo a la justicia que fue engañada por un falso fotógrafo que quiso violarla

La víctima de 19 años que resultó herida en Villa Pineral declaró a las autoridades judiciales que el agresor la engañó y quiso abusarla sexualmente tras contactarla por Facebook haciéndose pasar por una fotógrafa que iba a pagarle $10.000 para sacarle fotos en su domicilio.

633f2e676a22b 655

La joven de 19 años que fue herida a puñaladas el pasado miércoles en su casa de Villa Pineral, Tres de Febrero, declaró ante la justicia que el agresor la engañó y quiso violarla tras contactarla por Facebook haciéndose pasar por una fotógrafa que iba a pagarle 10.000 pesos para sacarle fotos en su domicilio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Los voceros dijeron a Télam que al brindar su testimonio ante el fiscal 1 de San Martín, Fabricio Iovine, desde el hospital de Ciudadela donde está internada, la víctima contó que el agresor se hizo pasar por una fotógrafa que le había ofrecido dinero para para sacarle unas fotos. Pero al abrir la puerta a la hora convenida, la joven se encontró con un hombre que se le abalanzó e intentó abusar sexualmente de ella, dijeron los voceros.

Según el relato de la víctima, ella corrió hacia otro ambiente de la casa a los gritos mientras el hombre la atacaba con un cuchillo.

Finalmente, la joven logrpo escapar ensangrentada y en ropa interior de la casa situada en Carhué y Sarratea, de Villa Pineral, y fue auxiliada por vecinos y la policía.

El acusado, identificado por la fuentes como Cristian Gabriel Monte (26), fue detenido en la zona y este jueves se negó a declarar en el marco de la causa por "tentativa de femicidio"

La víctima, en tanto, se recupera de las lesiones en el Hospital Carrillo, de Ciudadela, donde los médicos determinaron que presentaba heridas cortantes principalmente en la cabeza, el rostro y el cuello, detallaron las fuentes.

Ayer, el novio de la joven atacada, Leandro, contó que el agresor se contactó con la víctima a través de Facebook, donde "se hizo pasar" por una mujer que le ofreció "pagarle 10.000 pesos" para "tomarse una sesión de fotos en su casa".

Por otro lado, los investigadores secuestraron en la casa donde ocurrió el ataque un cuchillo con sangre, mientras que personal de Policía Científica de San Martín se incautó de una sábana con manchas hemáticas, un celular, una hoja de cúter, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de soga, un barbijo de tela y un par de guantes de látex.