Sebastián Pareja, principal armador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, estuvo en la mañana del martes en el centro comercial de San Isidro conversando con vecinos en el mástil para luego mantener una reunión con dirigentes locales en un bar céntrico.
Junto a Sebastián Pareja se mostraron concejales y dirigentes que hasta hoy formaban parte del PRO, como la exconcejal Rosalía Fucello, quien conduce en el armado local a las concejales Gabriela Martínez y Viveka Nyborg Andersen, integrantes del bloque PRO San Isidro en el Concejo Deliberante.
De la reunión también formaron parte Alejandro Martucci, coordinador de La Libertad Avanza en San Isidro, Ramón Vera, que fuera candidato libertario en Moreno, y el excandidato a intendente Rodolfo “Pipo” Paolucci, quien estuvo involucrado en una polémica acción de reivindicación de la dictadura, al mostrarse en sus redes sociales junto a un Falcon verde, símbolo de los los crímenes mas atroces.
Otro dato relevante de la visita de Pareja fue la ausencia de todos los concejales que conforman el interbloque de La Libertad Avanza: María Feldtmann y Débora Ruiz Ceballos, dirigentes referenciadas con Victoria Villarruel, así como también Alberto Montes, alineado con José Luis Espert.
Durante la reunión, uno de los temas que se desarrolló fue la posibilidad de un "pase" del intendente Ramón Lanús, muy cercano a Patricia Bullrich, al espacio libertario.