El Frente de Todos ganó la elección en Pilar. La lista del intendente Federico Achával se impuso al resto de las fuerzas políticas del distrito. En Juntos, espacio que quedó en segundo lugar, la interna está voto a voto entre Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, ambos precandidatos que fueron con la lista de Diego Santilli.
Con el 97,20% de las mesas escrutadas, la nómina del oficialismo, encabezada por Santiago Laurent, obtuvo el 40,23% de los votos, superando de esta manera el número obtenido por el espacio en la provincia de Buenos Aires.
En segundo lugar quedó Juntos, con un 35,64%, que además tuvo una disputada interna entre tres listas: la encabezada por Neuspiller, que sumó un 38,5%, la de Leguizamón, con un 37.55%, ambas referenciadas en Diego Santilli; y por último la de Diego Ranieli, que acompañó la boleta de Facundo Manes, y sacó un 23,9%.
Avanza Libertad, la fuerza referenciada en José Luis Espert a nivel provincial, sacó un 6,71% y se posicionó como tercera fuerza en el distrito.
Detrás quedó el Frente de Izquierda, que cosechó un 5,23% de los votos. En la interna del espacio, la lista local que llevó en la boleta como precandidato a diputado nacional a Nicolás Del Caño y como aspirante a concejal a Julián Battistessa, sacó más del 70% de los votos.
Las otras dos listas que superaron el piso del 1,5% para poder competir en noviembre fueron Vamos con Vos (2,8%) y Unión Celeste y Blanco (1,57%).