La madre de la beba fallecida en Pablo Nogués sigue grave y no sabe que su hija murió

El municipio difundió un parte médico sobre la mujer que fue víctima de delincuentes que la atropellaron en una persecución policial. Permanece internada con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

El Municipio de Malvinas Argentinas dio a conocer el parte médico oficial de Natalia Heizenrreder, la vecina que fue atropellada junto a su hija Sofía durante una persecución policial originada en el partido de Tigre y que finalizó en la localidad de Pablo Nogués. Como consecuencia del hecho, la niña falleció y su madre permanece internada, sin conocer el trágico final que tuvo su hija.

Según el informe, Natalia presenta un traumatismo craneoencefálico (TEC) y múltiples lesiones ortopédicas. Fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas: una craniectomía para evacuar un hematoma subdural en la parte frontal derecha del cráneo, y una operación traumatológica para tratar una luxación en la muñeca derecha y realizar la fijación y osteosíntesis del tobillo derecho.

Actualmente, la paciente se encuentra estable, bajo asistencia respiratoria mecánica, sedación y tratamiento con analgésicos. Su pronóstico es reservado, aunque la evolución se considera dentro de los parámetros normales, y permanece bajo tratamiento antibiótico preventivo para evitar posibles infecciones.

Gabriel, padre de la niña fallecida, contó que la mujer, "no sabe nada" sobre lo ocurrido con Sofía. Aseguró que antes de entrar al quirófano para las operaciones "estaba despierta, pero no le dijimos nada”.

El hecho generó una profunda conmoción en la comunidad. El intendente Leonardo Nardini expresó su consternación y exigió que se identifique a los responsables, mientras que desde el municipio se reiteró la colaboración con la investigación judicial.