La Mississippi le pondrá rock al sábado en los jardines del HCD de Tigre

El recital se dará en el marco de la 5° edición de Rock y Río. También tocarán otras bandas y habrá propuestas gastronómicas.

rock rio tigre hcd 4

Este sábado 4 de diciembre Tigre se viste de rock: la reconocida banda La Mississippi brindará un concierto libre y gratuito en los jardines del Concejo Deliberante (HCD), en el marco de la 5° edición de Rock y Río.

El evento comenzará a las 17 horas en el predio situado en Paseo Victorica 902, y contará con feria, foodtrucks y otras bandas como Blues Motel, Mystic Blue, Tras La Cuadra, Kinoto, Biandur, Cero Stress, Ambar y Ligera Distorsión.

Aquellos que deseen asistir podrán hacerlo de manera libre y gratuita, utilizando el barbijo y respetando el distanciamiento social como medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus.