La orquesta escuela de San Isidro en el Requiem de Mozart

Será el domingo 18 de agosto a partir de las 16.45 en la Iglesia San José, Diego Palma 199 (San Isidro). La entrada es un bono contribución de $ 30.


Requiem de Mozart


La Misa de homenaje a difuntos para cuatro solistas, coro y orquesta se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a partir de las 16.45 en la Iglesia San José, Diego Palma 199 (San Isidro). Actuará La Orquesta Escuela de San Isidro (del Bajo Boulogne) junto a otras agrupaciones musicales.

El Requiem K 626 de W. A. Mozart contará con la participación del Coro Polifónico de la Universidad de Lanús; el Coro Polifónico de la Catedral de La Platala Orquesta Escuela de Berisso; los Solistas Paula Bresci Raña (soprano), Pablo Selci (tenor), Brenda Chmelik (contralto) y Pol González (bajo) y La Orquesta Escuela de San Isidro bajo la dirección del Mtro J.L. Cladera.

La Orquesta Escuela de San Isidro cumple una importante función social. Nació en 2005 con la finalidad de contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa, para ofrecerles el acceso al conocimiento y la producción musical y tiene en la actualidad más de 200 integrantes. Los instrumentos que ejecutan son: en cuerdas: violín, viola, cello y contrabajo; y en vientos (maderas): flauta, oboe, clarinete, y fagot. A partir de este año se incorporan los metales corno, tuba, trompeta y trombón; y además, percusión.

La entrada será un bono contribución de $ 30.