Fue la revelación del equipo. Luego de varios torneos sin ganarse su lugar en el equipo y de cierta resistencia de los hinchas, Lucas Janson calló bocas y en el torneo que acaba de finalizar, se puso el equipo al hombro y fue el mejor jugador del plantel. Con seis goles en su haber y el mejor puntaje según el promedio Que Pasa, el jugador de 21 años empezó a ser sondeado por varios equipos de cara al próximo mercado de pases
River, Racing y Estudiantes fueron los que se mostraron más interesados en el nacido en Olavarría. Es que su velocidad y gambeta fueron determinantes, no solo con Troglio como técnico, sino también con Camoranesi, cuando el equipo penaba en los últimos puestos. Pero todas las intenciones de ficharlo quedaron en la nada cuando Janson declaró en estos días “me quiero quedar en Tigre al menos hasta diciembre”.
Además, destacó su comodidad en el funcionamiento del equipo: “Me siento muy cómodo en la función que tengo en el esquema de Troglio. Por eso no tengo intenciones de irme. Tengo contrato hasta 2018 y pienso cumplirlo. Pero ahora no me quiero ir”. Por lo tanto, hay pesadilla para rato.
En cuanto a otros refuerzos que sonaron en las últimas horas, surgió el nombre de Oliver Benítez, jugador de Gimnasia LP. El conjunto Tripero parece no querer ceder a Facundo Oreja por lo que el ex técnico de la institución platense posó sus ojos en otro de sus ex dirigidos.