La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó con dureza al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en el marco de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri en La Rural.
“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo desafió Bullrich ante la mirada atenta de otros dirigentes políticos del espacio.
Lo cierto es que la interna en Juntos por el Cambio camino a las elecciones de 2023 toma temperatura, y sus referentes no se molestan en ocultarlo. El intercambio quedó registrado en un video en el que se lo ve a Miguel desconcertado, quien tras la amenaza abraza la dirigente del espacio.
“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo Miguel en una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Mitre.
La presidente del PRO tiene otra versión. “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va, entonces, lo mandé a cagar”, explicó ante su círculo íntimo, según consignó Infobae.