Además expusieron su malestar entre otros los presidentes de las Asociaciones de Profesionales de la Maternidad Santa Rosa, del Instituto de Rehabilitación y del Instituto Geriátrico, como así también del Centro de la Niñez y Adolescencia y Periféricos.
Delegados del cementerio denunciaron que no les pagan la diferencia por la tarea insalubre, lo mismo dijeron los choferes de ambulancia y técnicos de rayos.
En el momento más álgido de la asamblea las autoridades de la municipalidad de Vicente López negaron el ingreso de la prensa, hecho que motivó que el concejal Joaquin Noya del FPV, Claudia Avalos Uñates del GEN, Carlos Roberto del PS, y Lorenzo Beccaria presidente del PJ local, que se encontraban presentes en la asamblea, intervinieran y permitieron el ingreso de los periodistas al establecimiento público.
Un trabajador tomó la palabra para denunciar que su compañero Gustavo Gómez acababa de morir electrocutado en la vía pública en Juramento al 5700 en Carapachay por no poseer ropa y elementos de trabajo adecuados, una muerte absurda y evitable, hecho que desencadeno gritos y un pedido de paro y movilización al palacio municipal.
El Secretario General del Sindicato Dr. Victorio Pirillo pidió un cuarto intermedio para que una Comisión de la asamblea elegida en ese momento, se reúna con las autoridades a los efectos de resolver los problemas planteados. De no prosperar anunció que habrá paros y movilizaciones, y que se convocará a todas las fuerzas sociales y gremiales para que se solidaricen con la lucha de los trabajadores municipales de Vicente López.