Las lluvias y tormentas se prolongarán en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, al igual que la niebla, y más allá de mejoras temporarias, las malas condiciones climáticas seguirán hasta el miércoles inclusive, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Recién el jueves se podrá disfrutar a pleno al aire libre, justo en la segunda semana del receso invernal de vacaciones.
Para este lunes se esperan tormentas y chaparrones, con niebla por la mañana, vientos del este rotando al noreste y nuevamente al este y temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.
El martes se prevén mejoras con cielo nublado a parcialmente nublado, aunque por la noche vuelven los chaparrones, al tiempo que los vientos serán del noreste cambiando al este y después al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.
Para el miércoles se anuncia cielo mayormente nublado con tormentas aisladas hacia la tarde-noche, mientras que los vientos serán del noreste rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 22 grados.
El jueves, ya con mejoras totales, se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sudoeste, sin presencia de precipitaciones y con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 15.
El viernes se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 8 y los 17 grados.