El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un jueves 26 de diciembre con condiciones agradables en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 15°C y una máxima de 25°C, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
Para el viernes 27, la temperatura comenzará a crecer levemente con máximas que alcanzarán los 27°C y mínimas de 16°C. El cielo continuará parcialmente nublado, pero con una tendencia a despejarse hacia la tarde.
Hacia el sábado 28 y domingo 29, el calor se instalará en el AMBA. Con mínimas de 18°C y máximas que oscilarán entre los 28°C y 30°C, las condiciones serán ideales para actividades al aire libre. El cielo se mantendrá mayormente despejado.
El lunes 30 continuará con la misma tendencia cálida y estable, con una mínima de 20°C y una máxima de 30°C. Para el martes 31, último día del año, las temperaturas se mantendrán elevadas con una máxima de 30°C y probables nubes hacia la noche, aunque sin probabilidad de lluvias por el momento.