Detuvieron a dos personas que simulaban ser policías para cometer entraderas en San Fernando

Fue en la localidad de Virreyes, luego de un operativo en el que se incautaron armas, esposas, teléfonos celulares y un automóvil.

En las últimas horas, dos delincuentes que simulaban ser policías para cometer “entraderas” en San Fernando quedaron detenidos, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Virreyes.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Guatemala y Gandolfo, donde integrantes de la comisaría 4° de este distrito apresaron a dos sujetos de 42 y 44 años.

Durante el procedimiento fueron secuestrados una escopeta 12/70, dos pistolas 9 milímetros con la numeración suprimida, 30 proyectiles de diferentes calibres, un handy, un juego de esposas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares) y el automóvil Peugeot 307 utilizado para movilizarse durante los hechos.

De acuerdo a la investigación, los individuos además de cometer los ilícitos en Virreyes, los perpetraban en otras localidades del distrito. “Los detenidos simulaban ser policías porque portaban armas del mismo calibre, utilizaban cartuchera y esposas”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en la causa la UFI Criminal descentralizada de San Fernando, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...
Nuevo Encuentro realizó una jornada solidaria con chicos de un merendero de San Fernando El referente de ese espacio en el distrito, Nicolás Cherei, estuvo presente en la jornada, donde se llevaron adelante diferentes actividades junto a l...