Las unidades en los barrios son "una nueva vía para facilitarles a los usuarios aquellos trámites y consultas relativos a la adecuación tarifaria y la Tarifa Social", precisó la empresa a través de un comunicado, donde explica que el operativo contará con nueve unidades móviles de atención al usuario en diferentes puntos del área de concesión.
Se informó que los vecinos podrán acercarse a los móviles con su DNI y una factura de AySA, de lunes a viernes de 9 a 16, como así también a los 23 Centros de Atención al Usuario que figuran al dorso de las facturas.
Esta campaña se suma a otras acciones que AySA implementó en ese sentido, como el 0800-222-2929, una vía de contacto exclusiva y gratuita con motivo de la adecuación tarifaria que atiende las 24 horas.
A su vez, la firma también desarrolló módulos especiales en su página web, donde los usuarios podrán acceder a un simulador de la nueva factura y gestionar la Tarifa Social.
En este sentido, aclaró que todos los usuarios que se encuentren en situación de solicitar estos beneficios, podrán iniciar el trámite online en www.aysa.com.ar, o en el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.
Los puntos de atención durante la semana del 25 al 29 de abril son, en la ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Belgrano (Luis María Campos 781 -entrada por Báez); Caballito (José María Moreno entre Valle y Pedro Goyena).
En el conurbano bonaerense norte: San Isidro, en la Delegación Municipal, Rolón 2336, Boulogne sur Mer, y en Tigre, en Plaza "De las banderitas", Intendente Ubieto dársena Estación Tren de la Costa.