En el contexto de la pandemia mundial, la Municipalidad de Escobar incorporó un nuevo servicio de orientación médica para los vecinos a través de una videollamada.
El requisito para acceder a este servicio consiste en completar una solicitud en la página web del Municipio, de lunes a viernes, a partir de las 10 horas. La cantidad de orientaciones diarias tiene un cupo y una vez completado deberá realizarla el próximo día hábil.
La orientación es brindada por personal médico entre las 10 y las 16 horas. Se recuerda que el servicio no se trata de una consulta médica sino de una orientación profesional. Para consultas sobre coronavirus hay que comunicarse telefónicamente al 103, mientras que para emergencias médicas debe llamarse al 107.
De 10 a 12 horas estará disponible para cargar el formulario con tus datos personales y el motivo de la consulta. Cada día habrá un total de 80 cupos.
Los operadores se comunicarán a través de WhatsApp de 10 a 17 horas donde enviará un link para acceder a la videollamada, y la misma será derivada con el médico disponible.