Las altas y bajas de Platense para el partido frente a Boca

El Calamar viene con una dura semana de entrenamientos en busca de dar el golpe frente al Xeneize.

Platense buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol y ya se entrena pensando en el duelo frente a Boca, a quién enfrentará este domingo 2 de junio a las 14:30 horas por la fecha 3 del certamen en el estadio Ciudad de Vicente López.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

De cara al encuentro, el plantel se entrenó en el predio de Pilar con varias bajas. Raúl Lozano y Ciro Rius siguen con la rehabilitación tras sufrir la rotura de ligamentos. Carlos Villalba, Gonzalo Valdivia y Gabriel Hachen siguen recuperándose de sus lesiones: el mediocampista del Calamar que sufrió la lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo, no podrá ser tenido en cuenta hasta que finalice la Copa América, mientras que Valdivia tendrá para un mes aproximadamente por un esguince severo de tobillo. Hachen sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tampoco será parte de los convocados.

Otro jugador que no será parte del duelo frente al Xeneize será Sasha Marcich, ya que fue expulsado frente a Atlético Tucumán y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Por otro lado, la dupla Orsi-Gómez contará nuevamente con Franco Minerva, quien tuvo su primera convocatoria en primera frente a Atlético Tucumán. Además, en los últimos días se reincorporó a Platense el mediocampista Franco Baldassarra, quién regresó de su préstamo en Grecia y el club ya avanza en las gestiones para su habilitación.

La dupla técnica ya prepara el equipo para este domingo y deberán analizar quién reemplazará a Marcich en el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que su suplente Gonzalo Valdivia tampoco estará disponible.