Aún con la fiebre mundialista a niveles extremadamente altos, las novedades en los clubes argentinos continúan. Para Chacarita, el mercado de pases de cara a la temporada 2023 viene desarrollándose a fuego lento, ya que apenas concretó una sola incorporación. En contrapartida, las bajas no dejan de surgir y en las últimas horas seis futbolistas rescindieron su contrato.
Juan Alvacete, Germán Salort, Exequiel Benavídez, Saúl Nelle, Leandro Lacunza y Lautaro Formica son los jugadores que se agregaron a la ya gruesa lista de bajas. Todos ellos no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de turno que encabeza Aníbal Biggeri y por tal motivo le colocaron punto final a su vínculo con la institución.
Días atrás lo mismo habían hecho Mauricio Tevez, Gonzalo Groba, Tomás Berra y José Méndez; este último arregló su arribo a Racing de Córdoba, club recientemente ascendido desde el Torneo Federal A hacia la Primera Nacional, al ganarle la final a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Otro que si bien aún no rubricó su rescisión pero que se sabe que no seguirá vistiendo la casaca tricolor es Facundo Parra. El delantero con pasado en Independiente y All Boys realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se despidió de los hinchas (VER NOTA).
LOS OTROS JUGADORES NO TENIDOS EN CUENTA POR BIGGERI:
Gastón Brambatti, Federico Rosso, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Agustín Del Col, Agustín Piñeyro, Hernán Fredes y Franco Daranno.
LA ÚNICA INCORPORACIÓN
En lo que transcurre del mercado de pases, el Funebrero abrochó un solo futbolista. Se trata de Marcos Astina, atacante de 26 años proveniente de Alvarado de Mar del Plata y surgido de las divisiones inferiores de Lanús. Desde la dirigencia informaron que firmó hasta diciembre del 2023.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)