A punto de culminar enero, se realizó una colorida fiesta para despedir el primer mes de la Colonia de Verano del Municipio de San Fernando, con sus niños concurrentes y todos los vecinos que participaron de actividades deportivas..
El intendente Juan Andreotti, quien concurrió acompañado del Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, destacó: “En esta fiesta del verano del mes de enero de todos los Polideportivos han participado alrededor de 15.000 personas entre papás, chicos y abuelos, todos disfrutando de este evento ya característico de San Fernando, donde confluye toda la familia y se festeja todo lo realizado durante estas colonias de enero”.
Y agregó: “Es una alegría ver que la infraestructura hecha durante estos años hoy tiene su rédito, viendo a los chicos y abuelos felices haciendo deporte en este verano”.
“Tener la posibilidad de un lugar donde ganar valores, hacer deporte y amigos es muy importante, así que a disfrutar lo que queda de este verano y con una alegría enorme”, concluyó el intendente.
En cuanto a quienes participaron de la fiesta, Juan, del barrio Santa Catalina, que va al Poli 6, dijo: “Está muy bueno, porque hacemos amigos, nos divertimos, la pasamos genial, bailamos y hacemos fiestas. Y hoy vinimos a disfrutar con todo”. Su compañera Morena agregó: “La pasamos muy lindo, porque nos divertimos las chicas y los chicos. Y lo que más me gusta hacer es Patín, que es muy divertido”.
Los padres acompañaron la fiesta y las performances de los chicos desde las tribunas y también contaron sus sensaciones tras la fiesta. “Mis dos hijas Arelys y Guadalupe, de 12 y 9 años, van a la colonia de verano y durante todo el año, porque aparte de la colonia, hacen Natación; les gusta el deporte, y a mí también, y trato de estar con ellas. Y también es muy buena la iniciativa del Municipio con los Polideportivos; hace poco me mudé a San Fernando y la verdad es otra cosa comparado donde antes vivía; ha cambiado muchísimo”, dijo Antoinette.
Macarena agregó, “Me parece genial, espectacular, porque son actividades diversas que hacen los chicos todos los años, y donde los chicos usan ese tiempo de vacaciones para no aburrirse estando en casa; si no mi nene está mucho con el celular, la tecnología y a veces eso es contraproducente. Es recomendable para todos los chicos. Vine con mi mamá y un amigo de la familia”.
Celeste, del Poli 2, fue con sus vecinas y muchos amigos del barrio San Roque: “Vine a ver a mis chicas Morena y Daniela y a todos los participantes. Me parece excelentísimo, todos los años están concurriendo para salir todos del hogar y distraerse.
También estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades de todos los Polideportivos.