En la Iglesia Jesús Vive de Garín, los principales candidatos de la lista del Frente de Todos en el partido de Escobar, Laura Guazzaroni y Andrés Mucilli, participaron de una reunión con vecinos y miembros de la comunidad pastoral para charlar sobre el progreso que de la localidad y proyectar acciones conjuntas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.
“Lo que queremos es construir un distrito plural, diverso e inclusivo, sumando potencial a esta gestión que es para todos los vecinos y vecinas. Cada día hablamos con distintos integrantes de la sociedad civil, trabajadores y trabajadoras, y nos interiorizamos en detalle sobre las demandas de la gente para, tal como lo viene haciendo el intendente Ariel Sujarchuk, poder atender cada problemática específica y no solamente las cuestiones más estructurales”, manifestó Guazzaroni.
Del encuentro también participaron Flavia Battistiol, Eduardo Ceriani y Jonathan Cruz, quien impulsado por el intendente, será el primer pastor evangélico en formar parte de una lista electoral en toda la historia del partido de Escobar.