El último sábado, en horas de la madrugada, Lautaro Kradzer de 17 años fue asesinado de un balazo en el pecho. Según afirmaron testigos del hecho, el joven que estaba terminando sus estudios secundarios en la Técnica Nº 5 de Tigre Centro, se encontraba en una reunión con amigos en el barrio San Pablo del Talar.
Allí se encontró con Facundo Flores, alias "el gordo cuno", a quien la familia señala como el asesino, que habría sacado su arma e impactado cuatro veces en el pecho de Lautaro. El joven fue trasladado con urgencia al un centro médico del Talar donde fallece al momento de ser intervenido.
La familia de la víctima denuncia que Flores, aún prófugo, ya habría cometido otros asesinatos y se encontraría en libertad condicional a la espera de un juicio.
Según informó Crónica, efectivos de la comisaría 5ª de Tigre llevaron adelante varios procedimientos en la zona y demoraron de manera preventiva a un joven. La familia señala que el joven detenido es uno de los que acompañaban a Flores la noche del asesinato.
Intervino en la causa la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.