El Centro de Operaciones Tigre detuvo a cuatro ladrones que golpearon y asaltaron a un hombre en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia en el lugar captaron sus movimientos e inmediatamente la central de monitoreo dio aviso a los agentes para que los interceptaran. Los efectivos policiales desplegaron un veloz operativo que permitió la aprehensión de los malvivientes y su posterior traslado a la dependencia de jurisdicción. Las pertenencias sustraídas fueron devueltas a su dueño.
El hecho transcurrió en la intersección de la calle General Pacheco y colectora de Panamericana, cuando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona visualizaron a un grupo de ladrones en pleno acto delictivo. Tras golpear, arrojar al piso y robar a un sujeto, los sospechosos se dan a la fuga, al tiempo que los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) fueron alertados para que los atraparan.
Las imágenes registradas por el sistema de vigilancia detallaron el recorrido realizado por los hombres y el instante en el que desecharon lo robado a un costado de la calle. Al arribar al lugar, las autoridades se toparon con la víctima del robo, quien les indicó mediante señas dónde se encontraban los rateros.
En la escena siguiente, los efectivos policiales interceptaron al grupo de malvivientes y procedieron a su correcta identificación. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia. Lo robado fue devuelto a su dueño.