En las últimas horas, se logró identificar al conductor que irrumpió con su camioneta en la guardia del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, en San Isidro, de forma intencional a causa de no querer esperar su turno. Este accionar pudo haber provocado una tragedia, ya que había varias personas esperando ser atendidas, por ende, tendrá sus consecuencias para el sujeto responsable del hecho.
El hombre identificado como Darío Ruben Mangoni, de 39 años e integrante de la barra brava del club Boca Juniors, tiene su licencia de conducir radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitaron al Gobierno porteño la suspensión de su licencia de conducir y una reevaluación psicofísica para determinar su aptitud al volante.
De esta manera, el conductor quedará inhabilitado transitoriamente para conducir. "Esta medida busca sancionar y concientizar a quienes con sus acciones ponen en peligro la integridad de las demás personas en la vía pública", indicaron desde la ANSV.