El concejal del bloque del FPV, Leandro Martín, se refirió a la polémica por el estacionamiento medido en San Isidro que ya arrastra más de 20 años: "Se quiso plantear un tema que no fue consensuado previamente en épocas de períodos ordinarios de sesión. Sabemos que prontamente vence el contrato, pero ya lleva 24 años de vigencia con lo cual se podría haber corregido en estos cuatros años y presentado una buena propuesta de licitación o municipalización".
En tal sentido agregó que “desde nuestro bloque tenemos una propuesta superadora para el estacionamiento medido en San Isidro que incorpora nuevas tecnologías, que le da la posibilidad de administrarlo íntegramente al Municipio y que le beneficiaria en un ingreso alrededor de 40 millones de pesos al año. Eso es algo que queremos discutir en cualquier oportunidad".
A propósito de la composición del HCD y la falta de consensos, el edil del FPV criticó el desinterés del oficialismo por fomentar el diálogo y habilitar el debate: "La composición de fuerzas en el Concejo Deliberante ha cambiado, lo que no ha cambiado es la práctica legislativa del oficialismo. Cuando tenés mayoría absoluta podés plantear la agenda legislativa a tu antojo y cuando no estás obligado a consensuar. Lo que no se estuvo haciendo con certeza por parte del oficialismo en este tiempo es trabajar esos consensos necesarios para que todos nos podamos sentar a discutir un tema que a los vecinos les interesa y mucho".