El José Dellagiovanna festejó en la noche del lunes, porque el Matador volvió a ganar de local, frente a un equipo que venía dulce. El 2 a 0 contundente contra Argentinos Juniors, le da un impulso anímico de cara a lo que viene al equipo dirigido por Cristian Ledesma, quien después del enfrentamiento habló con los medios de prensa y contó sus sensaciones luego del triunfo.
“Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, demostraron valentía y compromiso, y eso es importante al margen de la intensión de juego que está marcada y definida. Era un partido fundamental en el que sabíamos que había que sumar de a tres”, señaló el DT del Matador, quien además dijo que “en cuanto a funcionamiento, veníamos funcionando bien y no sumando como lo merecíamos, pero estaba tranquilo porque sabía que en el algún momento se iban a dar los resultados”.
Los tres puntos nos dan respiro para salir de una situación incómoda.
El Lobo, también destacó la labor de Diego Cachete Morales, quien fue uno de los jugadores destacados en el desarrollo del encuentro: “Estuvo ganando minutos de entrenamiento, él se sumó faltando poco para que empiece el campeonato. Hoy fue determinante, hizo un gran partido y sabemos de la jerarquía que tiene y lo importante que es para nosotros.”
Hace 5 partidos que Tigre no ganaba de local, y el hecho de sumar tres puntos en casa de nuevo tiene un tinte especial. “Estábamos golpeados, es importante hacernos fuerte de local, con nuestra gente, y ganar como se ganó de cara a lo que se viene. Tenemos que aferrarnos a esta situación. Los tres puntos nos dan respiro para salir de una situación incómoda”, cerró Ledesma.