Ledesma: “Una jugada confusa nos termina sacando de partido, más que nada por la situación”

El técnico de Tigre habló después del partido. Analizó la situación polémica del primer gol de San Lorenzo, pero además contó las sensaciones que se llevó del equipo en el partido, la actuación de los refuerzos, y los que ingresaron. Párrafo aparte para la situación de los arqueros en el plantel.

Cristian Ledesma habló con los medios cuando terminó el encuentro en el que Tigre empató 2 a 2 con San Lorenzo luego de ir ganando 2 a 0, y lo primero a lo que respondió, claro está, fueron las preguntas sobre la situación polémica del primer gol del Ciclón, que golpeó mentalmente al Matador, sin lugar para la recuperación.

Una jugada confusa nos termina sacando del partido, más que nada por la situación. El árbitro resuelve primero una cosa y después la modifica. Ese minuto que se toma para resolver te genera incertidumbre y algo de confusión, y te termina sacando del juego a los jugadores. No se qué es lo que cobró, pero no tiene que ver con eso. Es ese tiempo que se toman para cobrar una cosa u otra. A mí me dio esa sensación”, aclaró Ledesma, que no mostró estar disconforme con la sanción final, sino con el cómo se tomó la decisión.

En ese sentido, señaló: “No se tampoco quién fue el que le avisa que cobró una cosa errónea, pero reitero, no es el gol, es la situación. Veníamos jugando con una intensidad muy alta, es difícil sostenerla, y en una jugada nos fuimos de partido.

Pese a la situación particular del primer gol de San Lorenzo, que sin dudas dejó una polémica para analizar aparte, Ledesma destacó el nivel del equipo en el primer tiempo. “Me llevó buenas sensaciones. El rendimiento del primer tiempo tuvo mucha intensidad, contra un equipo duro. Conseguimos la ventaja y pudimos haber ampliado aún más el marcador”, sostuvo El Lobo. “El equipo hizo un gran esfuerzo, y merecimos más de lo que nos llevamos, pero el fútbol es así”, agregó.

También tuvo comentarios para los refuerzos: “Estoy muy contento con ellos, pero no sólo con los refuerzos, sino con todos los que ingresaron. Entraron muy bien, le dieron aire al equipo y poder mantener la intensidad tiene que ver también con tener buenos recambios.”

Me ilusiona cómo jugó el equipo, pero tranquilidad, en la situación en la que estamos, no podemos tener. Tenemos que sumar puntos, sobre todo en nuestra cancha. Hoy no pudimos sumar de a tres y nos vamos con un punto con sabor a poco”, expresó.

Más allá de lo ocurrido en el partido, Ledesma también habló de la incorporación de Augusto Batalla, la ausencia de Julio Chiarini, y la recuperación de Federico Crivelli. “Julio había tenido un problema en una de sus manos, y al no estar al 100% buscamos incorporar otro arquero, y vino Augusto. Fede Crivelli se está recuperando, le queda un poco más de un mes y medio”, explicó y cerró diciendo que “Gonzalo (Marinelli) atajó muy bien y Augusto viene a pelear un lugar porque es un arquero de jerarquía”.

Montillo volvió y también habló de la polémica y el resultado

“Fue una lastima el resultado porque tuvimos uno de los mejores primeros tiempos del equipo. Esta vez no nos caímos tanto cuando nos convirtieron ya que seguimos atacando, pero es cierto que el primer gol de ellos nos desacomodó, sobre todo por la situación. Fue raro como se convalidó realmente, tardando tanto en decidir. Ellos crecieron con eso y después se encuentran con el segundo en una jugada aislada.”

“Hay que ir por este camino. Sabemos que va a ser dificil pero tenemos un gran plantel. Lastima que no nos llevamos los tres puntos, la sensación es que perdimos dos puntos porque estamos obligados a sumar de a tres para descontarle al resto. Tenemos que ganar porque nos jugamos mucho. Entiendo la impaciencia de la gente, eso pasa en todos lados. Se juega mucho con el resultado y Tigre está en una situación que no es buena. Pero somos los primeros que queremos sacar adelante esto. Y jugando como hoy es el camino a lograrlo”, dijo sobre el resultado Montillo, que ingresó en el segundo tiempo y tuvo un tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho de Navarro, y que pudo haber sido la ventaja para el Matador.

Artículos Relacionados

El 1×1 de Tigre en el partido contra Newell’s Con más dudas que de costumbre, el Matador dejó una pálida imagen, aquí los puntajes:
Tigre perdió en Rosario 2 a 0 frente a Newell’s Con goles de Fontanini y Fértoli, el Matador cayó como visitante y no pudo descontar en los promedios.
Difícil… no imposible Un repaso de la situación de Tigre en la tabla de los promedios y un análisis de sus rivales directos.
¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...