Empezó el ciclo Ledesma en Tigre

El Matador comenzó la pretemporada en Victoria con el debut de Cristian Ledesma como DT. Cardozo y Gonzalez entre los regresos.

Tigre arrancó su pretemporada de cara a un semestre clave para la institución de Victoria, con Cristian “el Lobo” Ledesma como nuevo técnico al frente del plantel.

En el estadio Dellagiovanna, durante la  tarde del martes tuvo lugar el primer entrenamiento que marcó como novedad importante los regresos de Federico González y Agustín Cardozo.

Otra de las novedades son los nombres confirmados que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo DT: Chao, López, Giambuzzi, Spinaci, Contreras, Orihuela, Chacana, Depetris y Cosaro. Podría sumarse alguno mas.

El Pato Galmarini realizó trabajos de kinesiología y se sigue recuperando de su lesión.

Entre los primeros trabajos, Ledesma dispuso ejercicios con pelota en espacios reducidos a uno y dos toques, para luego realizar trabajos de resistencia y ejercicios coordinados con pelota.

Luego de la práctica se realizó la presentación a la prensa del nuevo entrenador.

Artículos Relacionados

Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Tigre llega al partido frente a Huracán con tres bajas sensibles Luego del entrenamiento matutino de viernes, se supo que ni Pérez García ni Moiraghi podrán formar parte del equipo por diversas lesiones, y se suman ...
Cachete Morales: “Tenemos bronca porque tenemos con que salir de esta situación” El volante de Tigre habló de su lesión y de lo que viene para el equipo.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...