Ledesma: “Tenemos que tomar mejor las decisiones en los últimos 15 metros”

El entrenador de Tigre repasó lo que fue el partido contra Boca, realizó una autocrítica sobre el trabajo del equipo y la efectividad en el área rival, y analizó el encuentro contra Independiente de la próxima fecha.

Cristian Ledesma se muestra conforme por lo realizado por el equipo desde su llegada, más aún en los últimos dos partidos, complicados por los rivales con quienes tuvo que enfrentarse: Boca y Talleres, puntero y escolta de la Superliga, respectivamente.

Sin embargo, como en cada entrevista, El Lobo realizó la autocrítica correspondiente con lo que siente que le falta al equipo. “Sabemos que tenemos que tomar mejor las decisiones en los últimos 15 metros”, dijo, y añadió que “es algo que trabajamos todo el tiempo”

En cuanto a lo ocurrido puntualmente en el partido pasado contra Boca, expresó: “Por la forma en que se nos escapa el partido, en los últimos segundos, da bronca. Creo que el equipo hizo un gran partido, un gran desgaste, y lamentablemente no pudimos traernos nada.”

Ledesma sabe que ya no hay tiempo para lamentarse, y piensa de lleno en el partido del lunes, contra Independiente, tercero en la tabla. “Va a ser un partido intenso, contra un equipo que tiene mucho ritmo, jugadores muy rápidos y una propuesta de juego muy definida, teniendo la pelota constantemente. Nosotros proponemos lo mismo, así que seguramente el que gane esa batalla de la tenencia tendrá muchas chances de ganar el encuentro”, señaló el DT del Matador.

En cuanto a las bajas del plantel del Rojo por la convocatoria a la Selección, Ledesma afirmó que “son bajas importantes, pero que el plantel de Independiente tiene jugadores para reemplazarlos, y agregó: “Ojalá podamos sacar ventaja de eso. Va a depender del partido que hagamos nosotros.”

“El equipo debe mantener la intención de juego y la inteligencia, y tenemos que mejorar en saber cerrar los partidos. Eso hace que no tengamos tantos puntos como merecemos.”, cerró el entrenador, que para el partido que viene ya podrá contar con Prediger y con Carlos Rodríguez, y que espera que Canuto llegue al 100 por ciento.

Artículos Relacionados

Ledesma: “Nunca pensé en renunciar” El entrenador de Tigre habló luego del entrenamiento y dio su opinión del partido, las especulaciones que se dieron al otro día sobre si continuaba o ...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...